Botella de Tinta Epson T544320-AL Magenta

Sin stock
SKU
T544320-AL
$ 9.999.999.999
Libérate de los cartuchos con las tintas T554 EcoTank e imprime sin límites.
Medios de Pago

Ver promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito y de cualquier banco. Si tenes descuento en un pago o cuotas sin interés, lo veras reflejado en la misma publicación. 

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio. 

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

Tintas Genuinas Epson

Beneficios de las tintas originales

Confíe en las tintas originales de Epson para obtener el óptimo funcionamiento de su Impresora o Multifunción, y así obtener rendimientos constantes y una calidad de impresión excepcional.

Fabricadas con altos estándares

Proteja su inversión utilizando tintas originales Epson, producidas en las fábricas Epson de última generación con rigurosos controles de calidad, lo que garantiza que cada botella cumpla con estrictos estándares de calidad y ambientales.

Cumple con las normas medioambientales

Las tintas originales de Epson vienen selladas al vacío de fábrica para preservar la calidad de la tinta y evitar la evaporación.

La tinta EcoTank

No se conforme con menos

Las impresoras Epson EcoTank están diseñadas para imprimir fotos sorprendentes y documentos nítidos de manera confiable, utilizando tintas especialmente formuladas y fabricadas con exigentes estándares ambientales y de calidad.

Selladas al vacío desde la fábrica hasta sus manos

Las tintas originales de Epson se sellan al vacío desde la fábrica, asegurando que llegue a sus manos preservando la calidad de la tinta y evitar su evaporación.

Calidad con la que puede contar

Las tintas originales Epson brindan resultados consistentes de alta calidad, lo que ayuda a evitar la decoloración y crea documentos nítidos y fotos impresionantes.

Recargas fáciles sin errores ni complicaciones

Las botellas Epson Eco-Fit tienen una clave única para cada color y dejan de llenarse automáticamente una vez que el tanque está lleno, lo que hace que la recarga de tinta sea simple y sin complicaciones.

Proteja su inversión

Las impresoras EcoTank vienen con una garantía limitada de hasta 2 años con registro. Los daños causados por tintas no originales pueden anular la garantía limitada de su impresora. Ayude a mantener su garantía manteniendo su EcoTank 100% Epson con tintas originales Epson.

Cómo verificar la autenticidad de las tintas Epson

Las tintas genéricas y falsificadas pueden arruinar la calidad de impresión, causar derrames y ocasionar problemas a su EcoTank, y cualquier daño causado por tintas no originales puede anular la garantía de su impresora.

Características Generales

  • Marca: Epson
  • Modelo: T544320-AL
  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 1
  • Color de la tinta: Magenta
  • Formato de venta: Unidad

Otras Especificaciones

  • Rendimiento de páginas: 6000
  • Tipo de cartucho: Original
  • Es recargable: No

Dimensiones y datos Logísticos

  • Código universal de producto: 10343941991