Heladera No Frostt 328L Samsung Digital Inverter RB31 RB31FSRNDSA Acero Inoxidable

En stock
SKU
SARB31FSRNDSA
Special Price $ 1.039.999 Regular Price $ 2.259.999
Mayor comodidad con la Heladera Freezer Inferior No Frost con Digital Inverter,
Medios de Pago

Ver promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito y de cualquier banco. Si tenes descuento en un pago o cuotas sin interés, lo veras reflejado en la misma publicación. 

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio. 

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

Heladera Freezer Inferior No Frost con Digital Inverter, 328L - SARB31FSRNDSA

- No Frost
- Digital Inverter: 20 años de garantía en el compresor
- Deslizamiento Fácil

Mayor comodidad
La nueva heladera de Samsung ha sido diseñada inteligentemente para hacer un uso eficiente del espacio. Las características como Easy Slide Shelf y Full Open Box te ayudan a reducir el tiempo para almacenar, organizar y retirar los artículos del supermercado. Todas las funciones son flexibles y tienen un diseño excepcional para brindarle comodidad durante muchos años, gracias a un compresor Digital Inverter que ahorra energía y es tan duradero que está respaldado por una garantía de 20 años.

Compresor Digital Inverter y 20 Años de Garantía
A diferencia de los compresores convencionales, que tienen solo dos patrones de inicio y parada, el compresor Digital Inverter de Samsung realiza 5 ciclos de movimiento diferentes según los niveles de humedad y los patrones de uso. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para una mayor durabilidad y reduce al mínimo el ruido. También disfrutará de la tranquilidad que viene con facturas de electricidad más bajas y una garantía de 20 años.

Full Open Box
Con una apertura más grande que los cajones del congelador convencionales, la Full Open Box facilita la organización y extracción de artículos, incluso alimentos voluminosos, como un pote de helado de 6 litros. La caja se extiende hasta el final para un uso óptimo del espacio y, gracias al diseño del cajón, podés abrir la caja completamente abierta incluso si la puerta de la heladera está abierta solo 90 grados.

Big Guard
Conveniente para el hogar sediento, el Big Guard es más profundo que los estantes que se encuentran en las heladeras convencionales. Ahora podés almacenar grandes recipientes de leche y jugo en la puerta, junto con dos filas de latas y botellas de bebidas. ¿Teniendo una fiesta? Usá Big Guard para enfriar botellas altas de agua, gaseosas y otros refrescos líquidos.

LED superior
Más eficiente energéticamente que una bombilla convencional, Top LED brilla más que un Samsung LED convencional. Ilumina brillantemente todo el interior de la heladera para ayudarte a ver claramente tu comida. Encontrá artículos más fácilmente, para que no tengas la puerta abierta tanto tiempo; también ahorrá tiempo y energía.

Verdadero No Frost
La función True No Frost de Samsung garantiza un enfriamiento uniforme para eliminar las acumulaciones de escarcha y hielo. Ahora podés mantener todos tus productos perecederos frescos y nutritivos. Además, al mantener una temperatura uniforme, True No Frost exige menos necesidades de energía, lo que aumenta la durabilidad del sistema de enfriamiento.

Otras Especificaciones

  • Es minibar: No
  • Con freezer: Si
  • Con tecnología inverter: Si

Conectividad

  • Con Wi-Fi: Si

Heladera No Frostt 328L Samsung Digital Inverter RB31 RB31FSRNDSA Acero Inoxidable

Special Price $ 1.039.999 Regular Price $ 2.259.999