Navegar en la web

¿Qué es ceven.com?

Somos el sitio web de compra online para el canal mayorista de Ceven S.A. En nuestra plataforma cualquier empresa de retail, reseller u hogar puede comprar de manera fácil, rápida y segura, luego de un alta previa, realizada en nuestro sistema. 

Buscamos hacer crecer el negocio de los clientes, con excelentes precios y un catálogo interesante de productos que incluye marcas nacionales e internacionales. Conocé las oportunidades que tenemos para VOS y tu EMPRESA, registrandote aquí

¿Qué puedo hacer en ceven.com?  

Podes ver todo nuestro catálogo de productos y comprar al mejor precio para hacer crecer tu negocio! Una vez registrada y validada tu cuenta de empresa, tendrás acceso a diferentes acciones además de efectuar tu pedido: consultar el saldo de la cuenta, llevar seguimiento de compras, ver el estado del envío y crear cuentas con diferentes roles, entre otros aspectos.  

¿Quiénes pueden comprar en este sitio? 
En ceven.com únicamente pueden comprar las empresas que se hayan dado de alta con anterioridad. Tanto para realizar compras, como para acceder a los precios visibles en el sitio, debes estar registrado y consecuentemente, dado de alta.

¿Cómo encuentro un producto? 
Tenes dos formas: la primera, a través de la barra superior de búsqueda rápida que se encuentra ubicada en todas las páginas que visites. Y la segunda, cliqueando sobre cada categoría o subcategoría, en el menú superior. Desplegable desde la opción "Producto". 
 

Registrarse y comprar

¿Cómo me registro? 

Para registrarte, accede desde la parte superior derecha a “Mi cuenta” y elegí la opción de “Crear cuenta”. Luego, aparecerá un enlace para completar el formulario con los datos de tu empresa. Paso siguiente, iniciará una etapa de validación no mayor a 48hs. Si los datos son correctos, se dará de alta la cuenta y ya podrás hacer tu compra. Te avisaremos al correo con el que te registraste.

¿Qué documentación debo presentar para que me den el alta?

Para registrarte y obtener el alta de la cuenta debes presentar los siguientes documentos: Formulario de CUIT (actualizado) y Formulario de Inscripción a Ingresos Brutos.  

¿Cómo hago para comprar?

Una vez validados los datos y creada tu cuenta, podrás efectuar tu compra: Ingresas a la publicación del producto, seleccionas cantidad y presionas el botón “agregar al carrito”. Cliqueando "Iniciar compra", comenzarás el proceso completando los datos para el envío o el retiro. Luego, seleccionarás el método de pago.  
Finalmente, se generará un número de pedido y recibirás un mail con los detalles y el estado de tu compra para hacer el seguimiento correspondiente. Es súper fácil y amigable.  

¿Existe un monto mínimo de compra? 
No existe un mínimo ni un máximo de compra. Podes adquirir la cantidad de productos que desees.

¿Cuáles son los métodos de pago?   
Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito/débito y de cualquier banco. También con transferencia, saldo de cuenta corriente o con cheque electrónico.

¿Realizan envíos a todo el país? 
Si, realizamos envíos a todo el país. Nuestro objetivo es poder llegar a todos los clientes, ofreciendole siempre lo que  buscan.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?    
Todo dependerá de la modalidad de compra y de la dirección de entrega. De igual forma, una vez realizada tu operación, vía correo electrónico recibirás las notificaciones y los respectivos estados de tu envío.   

¿Es seguro comprar en esta tienda?  
Por supuesto, tu compra está protegida por mecanismos de control antifraude y toda la gestión es 100% segura y confiable.  

 
Postventa y RMA

¿Mis compras tienen garantía?  

Todas las compras tienen garantía de 6 a 12 meses dependiendo de cada producto y marca. Consultanos para obtener mayor información.

¿Cómo gestiono una RMA?

Para realizar una gestión de este tipo, deberás envía un mail a soporte@ceven.com  con la siguiente información:  

  • Modelo y marca del equipo que presenta la falla
  • Número de serie del equipo
  • Descripción de la falla
  • Aclarar si el producto es de su stock de venta o si corresponde a un cliente
  • Adjuntar su factura de compra

Recibirás un correo con el número de caso correspondiente a la consulta. Un mimbro de nuestro equipo te brindará soporte vía mail en las próximas 48hs.

Si tengo alguna duda o consulta, ¿Por qué canal puedo comunicarme?   

En la parte inferior de la web conseguirás siempre visible el ícono de WhatsApp. Nuestros vendedores están disponibles para atender tu consulta de lunes a viernes de 9 a 18 Hs y sábados de 9 a 15 Hs. Esperamos tu mensaje.