Disco interno SSD 128GB Lexar NS100 M.2 SATA 3 2.5"

Sin stock
SKU
LNS100-128RB
Special Price $ 27.299 $ 24.704,98 Regular Price $ 36.799
SSD Lexar para incrementar la capacidad de respuesta de tu equipo. Velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos. 128GB, 2.5" y SATAIII de 6Gb/s.
Medios de Pago

Ver promociones

En :Dmaker contás con los siguientes métodos de pago:

Transferencia

Efectivo

Tarjeta de crédito/débito: 

Tenemos hasta 6 cuotas sin interés (Visa, Mastercard y Cabal) en productos seleccionados. Y 3 cuotas sin interés con Naranja X Plan Z 3 CSI.

Tambien tenemos hasta 12 cuotas fijas con todos los bancos y todas las tarjetas.

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio.

Aprovechá envío gratis en productos seleccionados.

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

logo card
3x $ 9.099,67(3 CUOTAS SIN INTERES)
logo card
9x $ 3.591,03(9 CUOTAS FIJAS)
logo card
9x $ 3.591,03(9 CUOTAS FIJAS)
logo card
9x $ 3.591,03(9 CUOTAS FIJAS)

Mejore el rendimiento de su ordenador
Mejore el rendimiento de su sistema existente con la unidad de estado sólido (SSD) Lexar NS100 2,5″ SATA III (6Gb/s). Esta actualización fácil le permite arranques, tiempos de carga de aplicaciones y transferencia de datos más rápidos convirtiendo tu antiguo ordenador de dinosaurio a dínamo con velocidades de lectura de hasta 550MB/s. También es más fresca, más silenciosa, usa menos batería que un disco duro tradicional.

Mejore su ordenador portátil o PC
Con el SSD NS100, puede ahorrar tiempo y dinero al actualizar su ordenador portátil o PC. Con un rendimiento mejorado y velocidades de lectura de hasta 550MB/s, hará que los arranques, las transferencias de datos y los tiempos de carga de las aplicaciones se hagan sin esfuerzo.

Los problemas de rendimiento han quedado atrás
El SSD NS100 elimina la ansiedad del rendimiento de su ordenador al tener un disco duro tradicional antiguo y le permite centrarse en una velocidad y un espacio de almacenamiento mayor que nunca.

Construido para durar
A diferencia de los discos duros tradicionales, el SSD NS100 no tiene partes móviles, por lo que es más duradero y tiene menos probabilidades de fallar. Además, es resistente a los golpes y las vibraciones, teniendo un SSD robusto y fiable para almacenar y renderizar de forma segura tus datos de gran tamaño, fotos y vídeos 4K.

Rigurosamente probado
Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.