Placa de video Gigabyte Geforce Gaming RTX 3060 TI X 8GB DDR6 OC

Sin stock
SKU
GV-N306TXGAMING-OC-8GD
$ 476.717
La tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti GV-N306TXGAMING es un componente diseñado para mejorar la calidad gráfica en equipos informáticos.
Medios de Pago

Ver promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito y de cualquier banco. Si tenes descuento en un pago o cuotas sin interés, lo veras reflejado en la misma publicación. 

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio. 

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

Placa de video Gigabyte Geforce Gaming RTX 3060 TI X 8GB DDR6 OC - GV-N306TXGAMING-OC-8GD

La tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti GV-N306TXGAMING es un componente diseñado para mejorar la calidad gráfica en equipos informáticos. Pertenece a la familia de procesadores de gráficos NVIDIA y cuenta con una velocidad de memoria del reloj de 19000 MHz, lo que permite una mayor eficiencia en el rendimiento.

El tipo de enfriamiento utilizado por esta tarjeta es activo, gracias al sistema GIGABYTE WINDFORCE 3X que incluye tres ventiladores para mantenerla fresca durante su uso prolongado. Además, dispone de iluminación multicolor que le brinda un aspecto estético llamativo.

En cuanto a sus características técnicas, posee una interfaz PCI Express x16 4.0 y soporte para proceso paralelo no compatible. Cuenta con núcleos CUDA: 4864 y tiene una capacidad máxima para cuatro pantallas simultáneas gracias a sus dos puertos HDMI versión 2.1 y dos DisplayPorts versión 1.4a.

Su memoria discreta del adaptador gráfico es GDDR6X con ancho de datos de hasta256 bit; mientras que su cantidad total asciende a los8 GB permitiendo alcanzar resoluciones máximasde7680 x4320 Pixeles sin problemas.

Esta tarjeta también incorpora tecnología NVIDIA Ansel así como HDCP (High-bandwidth Digital Content Protección) para proteger contenido digital contra copias ilegales o piratería. Además, requiere un suministro mínimo de potencia al sistemade750W para funcionar adecuadamente. En términos generales, se trata de una opción ideal si buscas mejorar tu experiencia visual en juegos o aplicaciones exigentes con altas demandas gráficas.

experiencia de juego inigualable y una reproducción fluida de gráficos de alta calidad en juegos y aplicaciones multimedia.

Características Generales

  • Marca: Gigabyte
  • Modelo: RTX 3060 TI
  • Línea: Gaming
  • Tipo de memoria gráfica: DDR6
  • Tamaño de la memoria: 8GB
  • Interfaz con la placa madre: PCI E

Dimensiones y datos Logísticos

  • Código universal de producto: 4719331312329