Exprimidor Oster 4176 Color Negro

Sin stock
SKU
FPSTJU4176054AR
Special Price $ 55.999 Regular Price $ 62.999
Práctico y compacto, un exprimidor que te permitirá preparar deliciosos jugos para el desayuno.
Medios de Pago

Ver promociones

En :Dmaker contás con los siguientes métodos de pago:

Transferencia

Efectivo

Tarjeta de crédito/débito: 

Tenemos hasta 6 cuotas sin interés (Visa, Mastercard y Cabal) en productos seleccionados. Y 3 cuotas sin interés con Naranja X Plan Z 3 CSI.

Tambien tenemos hasta 12 cuotas fijas con todos los bancos y todas las tarjetas.

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio.

Aprovechá envío gratis en productos seleccionados.

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

logo card
6x $ 9.333,17sin interés
logo card
6x $ 9.333,17sin interés
logo card
6x $ 9.333,17sin interés
logo card
3x $ 18.666,33(3 CUOTAS SIN INTERES)

Exprimidor de cítricos Oster® FPSTJU4176

La elección perfecta para obtener jugo fresco y delicioso con facilidad. Con un potente motor de 75 vatios, este exprimidor universal es ideal para naranjas, limas y limones, brindándote versatilidad en tu cocina.

Su mecanismo de arranque automático y parada simplifica el proceso, permitiéndote verter el jugo directamente en la jarra de vertido fácil de 500 ml o en un vaso, según tus preferencias. Además, la cubierta de almacenamiento incluida garantiza que el exprimidor se mantenga limpio y listo para su próximo uso.

La practicidad se suma con el espacio diseñado para enrollar el cable debajo de la unidad, manteniendo tu área de trabajo organizada. Este exprimidor de cítricos Oster no solo ofrece un rendimiento excepcional sino también la seguridad y confianza respaldadas por certificaciones de calidad. Experimenta la comodidad y eficiencia en cada exprimido con este producto confiable y bien diseñado de Oster.

Atributos Especiales

  • Es industrial: Si

Dimensiones y datos Logísticos

  • Es kit: No