Placa de video Asus Phoenix Geforce RTX 3060 12GB DDR6

Sin stock
SKU
90YV0GB4-MVAA10
$ 346.528
Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.
Medios de Pago

Ver promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito y de cualquier banco. Si tenes descuento en un pago o cuotas sin interés, lo veras reflejado en la misma publicación. 

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio. 

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

Placa de video Asus Phonix Geforce RTX 3060 12GB DDR6 - 90YV0GB4-MVAA10

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS:

NVIDIA Réflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores NVIDIA

TU JUEGO CREATIVO:

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

G-SYNC:

Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE LAS TRANSMISIONES:

Acapara la atención de todos gracias a unos gráficos increíbles y a una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y la decodificación de hardware de última generación se combinan para que presumas de tus mejores momentos con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE:

La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS:

NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias a fin de disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

DIRECTX 12 ULTIMATE:

Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

La ASUS Phoenix GeForce RTX ™ 3060 deriva su nombre de una salida de alto rendimiento en un paquete robusto. Un solo ventilador grande aprovecha nuestro diseño de ventilador de tecnología axial y un ventilador de rodamiento de bolas doble que dura el doble que las alternativas de rodamiento de manguito. Para subir el listón, cada tarjeta se fabrica utilizando nuestro proceso de fabricación de tecnología Auto-Extreme totalmente automatizado y se somete a una prueba de estrés de juego de 144 horas. Si está buscando un compañero duradero que lo impulse durante los próximos años, no busque más que el ASUS Phoenix.

-Multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere: Los elementos fundamentales de la GPU más rápida y eficiente del mundo ofrecen el doble de rendimiento y consumen menos energía que FP32.

-Núcleos RT de 2.ª gen.: El doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.ª Gen., además de trazado de rayos y sombreado simultáneos para brindarte un rendimiento completamente nuevo.

-Núcleos Tensor de 3.ª gen.: Con soporte para resoluciones hasta 8K y algoritmos DLSS avanzados, estos núcleos multiplican por dos el rendimiento gaming y ofrecen nuevas capacidades de IA.

-Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.

-Ventiladores con doble rodamiento de bolas que duran el doble.

-La tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad automatizando la fabricación.

-La placa de protección evita que la placa de circuito pueda dañarse.

Características Generales

  • Marca: Asus
  • Modelo: RTX 3060
  • Línea: Geforce
  • Tipo de memoria gráfica: DDR6
  • Tamaño de la memoria: 12GB
  • Interfaz con la placa madre: PCI E