PC Gamer Gfast X-500i 16480 Intel Core I5 480GB SSD 16GB Ram FreeDos

Sin stock
SKU
D1323EDF00F103
$ 561.780
PC Gamer Gfast X-500: Experimenta el rendimiento excepcional con Intel Core i5, 16GB RGB RAM, 480GB SSD y placa de video PNY GTX1650, 100% Actualizable.
Medios de Pago

Ver promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito y de cualquier banco. Si tenes descuento en un pago o cuotas sin interés, lo veras reflejado en la misma publicación. 

Envíos a todo el país

Más información

Llegamos a todo el país y en tiempo récord. Todo dependerá de la modalidad de compra y el domicilio. 

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y los primeros 10 días, corre por cuenta de nosotros. 

Descubre la potencia de la PC Gamer Gfast,

Diseñada para llevar tus experiencias de juego al siguiente nivel. Equipada con un procesador Intel Core de alto rendimiento, este equipo te brinda la velocidad y la potencia que necesitas para disfrutar de tus juegos favoritos con fluidez y detalle.

El gabinete con coolers RGB y vidrio lateral no solo ofrece un diseño llamativo y moderno, sino que también mantiene tu sistema fresco durante las sesiones de juego más intensas. Observa el interior de tu PC mientras los efectos de iluminación RGB añaden un toque visualmente impresionante.

Con un disco SSD de alta velocidad, de esta PC Gamer Gfast garantiza tiempos de carga rápidos y una respuesta instantánea en todas tus acciones. Además, cuenta con 16GB de RAM para manejar múltiples áreas sin problemas y asegurar un rendimiento suave en cualquier aplicación.

Ya sea que te sumerjas en mundos virtuales, compitas en línea o trabajes en tareas exigentes, el PC Gamer Gfast está listo para enfrentar todos los desafíos.

Experimenta la emoción de los juegos con detalles nítidos y una ejecución fluida. Haz que tus aventuras virtuales cobren vida y disfrutes de una experiencia de juego excepcional en cada sesión.

Características Generales

  • Es gamer: Si

Dimensiones y datos Logísticos

  • Es kit: No